Salas
Obituarios

Servicios

Brindamos asesoramiento inmediato

Salas Velatorias   

Nuestras casas cuentan con una amplia infraestructura y con todos los servicios necesarios para brindarle un espacio de paz y confort. Ambientes cálidos y luminosos hacen de cada sala un entorno acogedor especialmente preparado para el encuentro.

Cremación

Esta práctica que acompaña a la humanidad desde sus comienzos, hoy se presenta como una posibilidad más entre los ritos funerarios. Brindamos todos los servicios vinculados al proceso crematorio como una alternativa para la disposición de los restos de sus seres queridos.

Traslados

Disponemos de una moderna flota de carrozas y vehículos especialmente adaptados. Gracias a nuestra extensa red e infraestructura ofrecemos servicios de traslados nacionales e internacionales, traslados regulares y necesidades especiales.

Tanatopraxia

Esta práctica profesional está destinada a preservar el cuerpo del ser querido y a dignificar su aspecto para el momento de su despedida final aplicando métodos de higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético. A través de delicadas intervenciones y maquillajes se busca preservar los rasgos del ser querido con fines tanto estéticos como conservantes, dando así tiempo suficiente a todos los allegados a participar del último homenaje.

Asesoramiento 24 horas

Contamos con profesionales altamente capacitados para dar soporte durante las 24 horas, todos los días del año. Nuestros asesores proporcionan toda la información y acompañamiento necesario en este difícil proceso, dando contención personalizada a familiares y allegados.

(0261) 4291655

Documentación

Nos encargamos de todos los trámites y documentación requeridos para la coordinación y organización del homenaje de despedida. Trabajamos día a día para darle soporte profesional y personal permanente durante todo el proceso fúnebre.